Serio de Remate By David Kaye

Price:   $2.30

(0 reviews)
(complete orders today,deliverd around 23/04/2024)
  • Digital Download
    No Gimmick
  • Shipping
    Digital Delivery
  • Payment
    Paypal, Credit Card
  • New Products
    Genii Magazine - February 2018
    $0.98
    Experience By David Williamson
    $5.98
    Rutina de Navajas by Flavio Casavalle
    $0.84
    Doble Transposicion Asimetrica Con Vaso by Bebel
    $1.84
    • Details
    • Reviews
    • Tags
    • FAQ


    Serio de Remate By David Kaye

    Please note: Not English

    Por fin en español, la guía más completa sobre presentación de magia para niños. David Kaye, el especialista en magia infantil más cotizado de Nueva York, desvela en este libro todas las técnicas y recursos que ha ido desarrollando durante años para abordar con éxito cualquier espectáculo para niños.
    ¡Todos los problemas imaginables tienen solución! Padres parlanchines que no dejan de hacer ruido, hermanos mayores problemáticos empeñados en chafarte la actuación, pequeñines que gatean por entre tus piernas ante la indiferencia de sus madres…
    Jamy Ian Swiss
    Genii

    “Puede que se convierta en el referente definitivo sobre este tipo de magia. Serio de remate es una obra sumamente valiosa y contiene ideas que sólo han podido adquirirse tras años de experiencia. Indispensable”.
    Michael Close
    Magic


    David Kaye es el mago que más fiestas infantiles hace en Nueva York. Tanto que ahora en su empresa trabajan un montón de colegas que el propio David se encarga de formar, que hacen todos los eventos infantiles de primer nivel. No es casual. En cada actuación de Silly Billy hay nuevos clientes que quieren contar con él en sus fiestas privadas.
    Ahora David comparte con nosotros todos sus secretos, sin limitaciones.
    Cómo enfocar tu espectáculo para distintas edades. Claves de la psicología de cada una de ellas. Cómo sacar el máximo partido a tu ayudante infantil: haz que disfrute y que el público disfrute con él. Cómo conseguir que los niños pidan a sus padres que te inviten a su próximo cumpleaños. Cómo hacer reír también a los padres y que sean ellos mismos los que quieran contratarte de nuevo. Cómo convertir casi cualquier juego de tu repertorio para adultos en una divertida rutina para niños. Cómo prevenir, evitar y resolver todos los contratiempos que puedan surgir (sí, también ése)… Las respuestas en este inteligente y divertido libro.


    Incluye las personalísimas versiones de David Kaye de algunos clásicos de la magia infantil, analizando al detalle el cómo y el porqué de cada paso: rutinas hilarantes y muy comerciales que han hecho del autor el favorito de los chavales neoyorquinos.
    ¿Qué quieren decir realmente los niños cuando gritan: ¡Yo me sé el truco!