LUIS PIEDRAHITA - MONEDAS Y OTRAS HISTO

Price:   $26.99

(0 reviews)
(complete orders today,deliverd around 29/03/2024)
  • Digital Download
    No Gimmick
  • Shipping
    Digital Delivery
  • Payment
    Paypal, Credit Card
  • New Products
    Magical Arts Journa all issues (1986 - 1990) by Michael Ammar
    $13.98
    The Keeper Card Book by Tom Craven & Paul Gordon
    $1.98
    Paper, Rock, Scissors by Aldo Colombini
    $1.98
    ORF - Ein Abend im Magischen Cercle (1-6)
    $9.98
    • Details
    • Reviews
    • Tags
    • FAQ
    Hello friend,
    Your order is a digital download magic product,send via email.
    Please leave your email after payment.
    Sincerely Yours
     
    Poco hay que decir de Luis Piedrahita que no se conozca ya, su trayectoria, su magia y su originalidad hace de él un referente en la Magia Española.
     
    Es conocido por todos su amor y pasión por la magia con monedas y en este suprimer libro, Luis recoge sus pequeños tesoros los cuales han formado y forman parte de su repertorio profesional y ahora ha querido regalr a la comunidad mágica en forma de libro, pero no de libro cualquiera, un libro exquisito, lleno de calidad en su interior y en su exterior, este libro como diría el maestro Ascanio tiene vida interna pero también vida externa y es como Luis ha querido que sea, un libro lleno de arte.
     
    En él se recogen descripciones minuciosas de sus técnicas personales, reflexiones sobre la elaboración de las charlas, orientaciones sobre la construcción del personaje, ensayos teóricos sobre distintos conceptos y diez rutinas mágicas con monedas.
     
     
     
    DIEZ RUTINAS, EFICACES Y SENCILLAS, ACCESIBLES PARA CUALQUIER AFICIONADO A LA NUMISMAGIA, QUE SON EL RESULTADO DE DIEZ AÑOS DE TRABAJO.
     
     
     
    Todas ellas han sido probadas ante distintos tipos de público: en televisión, en convenciones de empresa, reuniones de amigos…
     
    El libro incluye su versión del cilindro de Ramsay, con un rollo de papel higiénico, sus monedas firmadas que viajan de una mano a otra, el juego del homúnculo,  la moneda en la aspirina, o su increíble rutina de monedas y plástico de burbujas.  Todo ello, y mucho más, es parte del material que encontrarás en este volumen.
     
    El libro está editado buscando la excelencia en cada detalle. Además de perseguir la máxima claridad y calidad en la magia que se describe, este libro tiene una apuesta por la belleza. Más de 200 fotos hechas por la artista parisina Hélène Bergaz describen paso a paso cada movimiento.
     
    Cabe destacar también la colaboración de magos de referencia  mundial como DANI DAORTIZ, MIGUEL ÁNGEL GEA, JORGE BLASS, KIKO PASTUR y ROMÁN GARCÍA, que  han aportado su granito de arena para que este proyecto sea todavía más completo.
     
     
     
    helene-bergaz-02.jpg  helene-bergaz-03.jpg
     
     
    INDICE
     
    -1-
     
    MONEDAS, TESOROS Y OTRAS HISTORIAS
    Bellas cajitas vacías–Juan Herrera
    Tesoros y otras magias
    Fakes, gimmicks y otras historias–Manuel Cuesta
     
    -2-
     
    TÉCNICAS PERSONALES
    El empalme del aberroncho
    El volteo Timoteo
    El triclinqui
    El lentiguillo
    El lanzamiento lanzagranzas
     
    -3-
     
    JUEGOS
    Cobre y plata para aberroncho y lanzagranzas
    Aparición brutal de cuatro monedas
    El cilindro de Ramsay
    Monedas a través de la mesa
    Cuatro monedas y una esponja
    Moneda en la aspirina
    Monedas firmadas que vuelan de una mano a otra
    Wild coins, el juego del homúnculo
    Monedas a través del pañuelo
    Monedas y plástico de embalar
    El momento mágico–Jorge Blass
     
    -4-
     
    DESPEDIDA
    EL AUTOR VISTO POR SUS AMIGOS
    La vida vista a través de gafas de pasta–Dani DaOrtiz
    A las endiabladas manos de Luis–Miguel Ángel Gea
    Luis lo hace, pero distinto–Román García
    Biografía
     
     
     
    helene-bergaz-04.jpg
     
     
     
    TRAYECTORIA PROFESIONAL
     
    Nació en A Coruña en 1977 y se aficionó muy joven a la magia. En 1998 consiguió un discreto segundo premio en el Congreso Internacional de Valongo y, al año siguiente, en el Congreso Nacional, ganó un flamante primer premio en la especialidad de micromagia. Hasta el momento, no ha vuelto a presentarse a ningún otro concurso.
     
     
    En el año 2006 Luis Piedrahita creó, junto a Jorge Blass y Rodrigo Sopeña, el programa de televisión Nada x aquí, donde, además de mago, desempeñó labores de dirección y guión.
     
    La siguiente colaboración mágica de Piedrahita fue en el programa televisivo El hormiguero, dirigido por Pablo Motos. Cada semana, en directo, Luis presentaba un efecto de magia ante personalidades del mundo del espectáculo como Will Smith, Shakira, Martin Sheen, Kylie Minogue, Jennifer Aniston, Jamie Cullum, Jackie Chan o Cameron Diaz. Algunos de esos efectos son los que se recogen en este libro.
     
    Luis Piedrahita ha sido guionista de El club de la comedia y El hormiguero y ha escrito cuatro libros de humor, de los que han salido cuatro espectáculos teatrales de gran éxito. Asimismo ha incursionado en el mundo de la literatura infantil con el libro de cuentos titulado Diario de una pulga.
    Además, Luis ha sido guionista y director, junto a Rodrigo Sopeña, del largometraje La habitación de Fermat (Notro Films, 2007), estrenado en más de cincuenta países.
     

     

    Similar Products